¿Qué son los Marshmallows?



Se llama Marshmallows , malvavisco, masmelo, nube, esponjitajamón en algunas zonas de España. Sustancia o malva en Chile o Bombon en México a una golosina que, en su forma moderna, consiste en azúcar o jarabe de maiz, clara de huevo batida batida, gelatina previamente ablandada con agua, goma arábiga y saborizantes, todo ellos batido para lograr una consistencia esponjosa. La receta tradicional usaba un extracto de la raíz mucilaginosa de la planta de malvavisco, un arbusto, en lugar de gelatina. El mucílago actuaba de antitusivo.
Los malvaviscos comerciales son una innovación de finales del siglo XIX. Desde el proceso de extrusión patentado por Alex Doumak en 1948, los malvaviscos se extruden como cilindros suaves, se cortan en trozos y se rebozan con una mezcla de Maizena y azúcar glas (azúcar impalpable).
Los malvaviscos son muy populares y se toman con o sin acompañamiento. En USA es frecuente tomarlos asados o tostados, y también en otros lugares se toman con el chocolate caliente o el café moca, como parte de otras golosinas, en algunos sabores de helado, etcétera.
En Perú y Puerto Rico es conocido por el nombre original, marshmallow
En Venezuela se les llama carlotinas debido a una marca con la cual se comercializaban en dicho país.
También, en Costa Rica, Colombia y Venezuela se suele llamarles "masmelos".
En México también se les llama bombones.
En Ecuador se les llama besitos.
En Guatemala se les llama angelitos.

Fuente Wikipedia

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Además de ver cosas ricas, aprendo cosas nuevas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muuuchas Gracias!!!! Ademas muero por los Marshmallows!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails