Twilight Saga!

No es una novedad que "Twilight" ha acaparado el corazón de muchas adolescentes y mujeres de tooodas las edades. Es por esto último que se creo: "Twilight Moms". Y aqui en Argentina existe "Twilight Argentina"
He aquí algunas ideas que encontré en la Web ideales a la hora de festejar para las Fans de la Saga!


En esta torta tenemos todos los símbolos de los cuatro libros en los tradicionales colores rojo y negro.





Tambíen tenemos Cupcakes con la imagen de Edward y Bella, como aparecen en la gráfica de la primer película.






Otra opción es representar en la torta a los tres mas importantes de la Saga: Edward, Bella y Jacob! Incluyendo también los obejtos representativos de los libros: la manzana, la rosa, la cinta roja y las piezas de Ajedrez con el nombre de la homenajeada en la misma tipografía!






También tenemos a la pareja no solo en el film dicen los que saben que también de la vida real!





Y en esta opción de una torta que resume parte de la historia que desarrolla la autora en los libro! La camioneta de Bella, la moto de Jacob y su tattoo; La Rosa, la silueta de Bella lanzándose desde el peñasco, el Porsche  amarillo rumbo a Volterra y las huellas del mismisimo Jacob en la transición de hombre a lobo!




Realmente sólo hay que pensar en algo distinto! Y ponerse a festejar!!!


7 comentarios:

  1. Me gustan tus bizcochos, eres bien creativa

    ResponderEliminar
  2. Algunos son míos y otros son ideas sacados de la Web!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos los bizcochos! Felicidades por tu arte y tu creatividad.

    Mary

    ResponderEliminar
  4. Qué gran creatividad!!!!! Preciosas todos, te felicito.
    Un abrazo desde Chile
    Edith
    La brujita

    ResponderEliminar
  5. Soy una mujer casada y fanàtica de Twilight!! llevè a mi marido a la fuerza a ver la Eclipse, mientras el cine estaba lleno de chicas desde los 9 hasta los 17 jajja fue muy divertido! me encantan los colores y la creatividad de estas tortas, deben ser deliciosas claro que debe ser muy dulce Edward en estas tortas! :-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!!!! No me quiero llevar el crédito de toas estas maravillas! Algunas de ellas las encontré en la web y las tengo guardadas porque me encantan!!!

    Twilight lo mas! Logré que mi marido viera Twilight y New Moon, pero nooooo en el cine..jajajaaj!!!!!

    Un beso a todas!!!!

    Gracais por tan lindas cosas que me dicen!

    Muuuaaaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails