Animal Print para Anto!

Antonella nos encargó para su cumple nuestra famosa Animal Print

La elección de Anto fue: bizcochuelo de vainilla. Rellenos: 1° corte: pasta cremosa de frutillas con merenguitos y en el 2° corte: dulce de leche repostero con microgalletitas de chocolate blanco y negro.
La cobertura en pasta americana, decorada a mano con manchas animal print. El moño y las esferas que rodean la torta son en pasta de goma.


Muchas Gracias Anto por elegirnos para tu cumple!!!







 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la receta, se ve rica y deliciosa y sobre todo, por tu blog, me encanta, tienes unas recetas que me han encantado. Me hago seguidora tuya. Si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://a-pedir-de-boca.blogspot.com/ y si te gusta me dejas un comentario, te haces seguidor, lo que tu desees.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Sonia!!!!
    Pasaré a visitar tu blog!!!

    Besos!

    Heidi

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!Pasate por mi blog cuando puedas, tengo un premio para ti. Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails